[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Impresiones y Crónicas de Hannut 2011

Impresiones y Crónicas de Hannut 2011

Todo lo relacionado con el evento que convoca el mayor número de puzzleros del mundo. Las 24h. de Bélgica son algo más que un campeonato de puzzles...

Moderador: malisima

Impresiones y Crónicas de Hannut 2011

Notapor ferpecto » Jue Nov 03, 2011 12:34

Ya estoy en casa de nuevo.. después de pasar 5 días inolvidables!! Todo genial.. la compañía, el campeonato, el alojamiento, la organización y.. las cervecitas!!! -drinks -grin

Quería abrir este tema para que vayais comentando todo lo que ha pasado en Bélgica y lo compartamos con los que, por desgracia, no pudieron acompañarnos. Ahora no tengo ni fuerzas ni tiempo para escribir mi crónica porque llegué ayer y necesito un poco de descanso para contar todas estas emociones fuertes que nos han pasado desde el sosiego y la calma, prometo hacerlo más adelante.

Pero si que tenía que repetir las arengas que nos han ayudado a completar estas 24 horas de hacer puzzles sin descanso, y agradecer a tod@s los que nos habéis apoyado allí en directo y desde aquí en el foro:

(by Arnau! ..ETS MOLT GRAN! -good )

(by martin-"Vicentín"!)

-botes -thumbup -grin -thumbup -botes
ferpecto
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Re: Impresiones y Crónicas de Hannut 2011

Notapor chadoma » Sab Nov 05, 2011 14:04

Ha sido algo insuperable -drinks no sé si recuerdo todo porque las cervezas estaban de mueeeerte y alguna neurona se ha quedado allí con ellas, Yo todo lo que recuerdo es fantástico, me lo he pasado fenomenal y hemos quedado (ya hablo como en el fútbol contando con que todos somos la seleción) a un nivel muy presentable, aunque el año que viene seguro que entramos en el 3er puesto tan ansiado y que se nos resiste -frustrated o más arriba incluso.

Todo ha sido un éxito, -good gracias a los que han puesto su esfuerzo en que las cosas salieran y gracias a los que me han ayudado a pasármelo mejor. Martin eres un crak, -shock no dejo de reirme recordando tus golpes y ocurrencias que han sido muchos en estos días. y Gracias a todos los de mi equipo el amarillo, que ganar no habremos ganado, pero reirnos nos hemos reido un rato -rofl y nos hemos bebido una buena cantidad de la cerveza belga que se ha puesto a tiro nuestro.
Gracias a los conductores tan solícitos que nos han llevado de maravilla por esa locura de carreteras, a los organizadores que nos han reservado las habitaciones y han hecho que todo saliera lo mejor posible y en general a todos los que hemos puesto lo mejor de nosotros mismos para disfrutar y pasarlo bien -hi .
Esto habrá que repetirlo, os lo recomiendo a los que no habeis podido asistir -botes -bye
chadoma
Bebé Puzzler@

Notapor bej » Dom Nov 06, 2011 17:08

Gracias prit por haberte encargado totalmente de adquirir nuestros billetes de avión, sin tu ayuda e insistencia, nosotros no lo hubiéramos podido hacer.
-notworthy -bye
Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo. Autor: Dale Carnegie
bej
Niñ@ Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor puzzle » Lun Nov 07, 2011 20:14

La experiencia ha sido muy positiva.
Nos costó mucho decidirnos a ir. Había muchas cosas que solucionar antes para poder decidirnos. Y ahora no me arrepiento. Tenías razón, prit.

Como cualquier otro evento en el que se participa, no todo ha sido perfecto. Algunas cosas, si pudiera las cambiaría, aunque seguro que la liebre saltaría por otro lado. Pero hay que reconocer que el balance es claramente positivo, muy positivo. Ha sido un evento muy interesante que me ha permitido conocer a más gente estupendísima del foro, sobre todo a los del equipo azul y volver a ver a los ya conocidos. Lástima que no haya habido más tiempo para más comidas juntos, o para tomar esas cervezas que comentais (el sueño y el coche me lo impidieron).

Gracias a todos. -bye
Visita els meus videos a:/Visita mis vídeos en:/Visit my videos at:
puzzle
Adolescente Puzzler@

Notapor mcarmens » Lun Nov 07, 2011 23:23

Bueno pues yo tambien estoy por aqui :mrgreen:

Como dice puzzle ha sido una experiencia muy positiva.

Yo tambien quiero darle las gracias a prit por sus numerosas llamadas que me hizo para convencerme hasta que por fin me decidí.

La experiencia ha sido inolvidable. De verdad que merece la pena ir.
Evidentemente ha habido cosas que se puede mejorar para futuras ocasiones para tambien hay que entender que éramos un grupo numeroso y no es fácil contentar a todo el mundo.

Me ha encantado volver a ver a personas que por un motivo u otro no podemos vernos tan a menudo como quisiéramos y conocer a otras, que ha sido un verdadero placer. Besos para caroline, las hermanas pumuki, la familia de Luis...

Quiero dar las gracias a todos los que os habéis ocupado de organizar comidas, cenas, alojamiento, coches... Gracias por todo. Sé que habéis puesto todo vuestro empeño para que saliese lo mejor posible.

Y no quiero olvidarme del equipo amarillo, que como ya he dicho en otras ocasiones no pusimos muchas piezas pero disfrutar... disfrutamos muchísimo, nos reimos, bailamos. Gracias a todos.

Y para lo que no habéis ido sólo deciros que es una experiencia inolvidable y que si algun día podéis, no os lo penséis e ir.

Besos para todos -besso -besso
mcarmens
Niñ@ Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor anabell » Lun Nov 14, 2011 04:18

¡¡Felicidades Chikos(@s), que bien que se divirtieron, Mueroooo, por hacer un rompecabezas con ustedes, prometo ahorrar e ir a algun concurso con ustedes,
-botes ¡¡Muchas Felicidades a todos!!, -botes
por lo que lograron y lo mas importante *La convivencia*

*Mis mas sinceras felicitaciones*
anabell
Bebé Puzzler@

Temática Favorita:

Notapor txuserile » Lun Nov 14, 2011 11:31

Muchas gracias anabell!!! Ojalá algún año puedas estar entre nosotros y compartir esta experiencia tan maravillosa!!! -besso
Puzzlesypiezas
txuserile
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor prit » Lun Nov 21, 2011 19:48

Hola a tod@s
Perdonad el retraso de mi pequeña crónica, los que ya me conoceis sabéis que este año no he estoy muy sobrado de tiempo...

Lo primero que quiero es daros las gracias a todos los que habéis animado a venir a Bélgica y participar en este campeonato. Como bien sabéis, mi ilusión y la de todos los que estuvimos el año pasado en Bélgica ha sido dar a conocer este campeonato y que disfrutarais tanto como nosotros lo hicimos. Espero que todos hayáis tenido una experiencia positiva a pesar de todos los problemas que han ido surgiendo y que me consta que algunos no lo han llevado del todo bien, y seguramente con razón.

Dicho esto, quiero pediros disculpas a todos los que os hayáis sentido en algún momento mal, principalmente por el tema del alojamiento, del cual fui yo el único responsable. He leído que algunos habéis pedido explicaciones a jigsaw y quiero dejar bien claro que ella no tuvo nada que ver en los problemas que hubo sobre este asunto, ella simplemente me ayudó a realizar la reserva según las indicaciones que le daba en cada momento, que no es poco, cosa que agradezco y sin la cual, a pesar de haber habido imprevistos, sin su ayuda no hubiera podido realizar nada. Al igual que malísima que ha estado siempre dispuesta en todo momento a ayudar y ha hecho muchísimo más de lo que la he pedido.

Ninguno de los que hemos colaborado ni yo principalmente, nos dedicamos a la organización de viajes, eventos, etc. Nuestro tiempo es muy limitado y no podemos dedicarle no sólo la atención que nos gustaría, sino también la necesaria. Sincronizar y organizar un grupo de tantas personas no es sencillo como os podéis imaginar. Muchas cosas no se han podido planificar hasta última hora, o si se hicieron, hubo que realizar cambios para salir del paso. Yo sólamente puedo deciros que he intentado hacerlo lo mejor que he podido y ruego que me disculpéis porque algunas cosas no hayan salido tal y como todos esperábamos.

Agradezco también todas las palabras de apoyo que recibí antes, durante y después del concurso. También un agradecimiento muy especial a la tienda , representada por Caroline, por sponsorizar la expedición española y surtirnos de todas las sudaderas que fueron la envidia de muchos jugadores de otros paises y que pudimos lucir todos los representantes de equipos españoles y muchos de los que vinieron para animarnos.

Respecto al propio concurso, mi más sincera felicitación a la organización encabezada con Jean Dufour, y al técnico que nos facilitó la clasificación on-line para el resto del mundo (Thomas) y al resto de equipos de otros países con los que tuve la oportunidad de charlar, a todos ellos gracias también por el trato que tuvieron conmigo, especialmente a sophie-patrice (Les Yakatriés), sergei y alexei (equipos rusos), andrea (rep. checa) y Daniel (Les Accrochés).

Por último felicitar a todos los equipos españoles por el resultado obtenido, muy singularmente al equipo Rojo que ha demostrado ser mucho mejor de lo que imaginábamos y que se mantuvo en 2º puesto durante parte de la competición y solo al final se desinfló un poco pero estoy seguro que con la experiencia adquirida el año que viene optan a lo más alto si deciden volver a participar.

A todos los demás (por orden alfabético): abysse, alanis, aliesh, alodialu, ariadna, beatriz, bej, blas, chadoma, chiruquero, dani, eme, etb, ferpecto, gonzalo, halvinar, jasmi, javilin, jc, jesuso, jigsaw, jigsawpuzz, jujargo, june, lalumg, lola, malisima, maridisimo, marina, marta, martin, mcarmens, murcielago, novascot, pablo, polaco, pumuky, puzzle, rompkbezas, ronobonomk, shinabe, shira, sisia, txuserile, vafalunga y zorzal + todos los acompañantes no registrados en el foro, gracias por haber estado allí.

Lo dicho, gracias a tod@s y nos vemos en la siguiente!
Pher kigtaer, noyu sumriba alwen
prit
Maestro Puzzlero

Marca Preferida:

Notapor pumuky » Mar Dic 13, 2011 15:48

Buenas a todos,

Yo también llego con retraso a los agradecimientos pero finalmente me operaron de la rodilla y he estado más pendiente de ese tema que de las demás cosas.

Para empezar, ha sido una experiencia genial. Simplemente, genial. Me lo pasé de maravilla en todo momento (hasta cuando me estaba quedando dormida en la cervecita y cena después de que acabara el concurso....estaba muerta de sueño....no podía mantener los ojos abiertos -laughing ). Aunque se lo he relatado a muchísima gente, porque el evento ha levantado la curiosidad de todos mis amigos y conocidos, nadie puede entenderlo si no lo ha vivido, creo yo.

Mil gracias a Prit y Jesuso, por su paciencia y organización. Soy difícil de localizar por teléfono y ellos han insistido e insistido, y es gracias a su perserverancia que aqui estuvimos -hi
No se me olvidará la amabilidad de muchos que s epreocuparon de llevarnos a Bruselas y recogernos de alli. Flipante :-o

Me encantó conocer a mi grupo "locomotor": M.Carmen, Judit, Pablo y Alejandro. No nos conocíamos de nada y al principio me daba un poco de corte pero lo superé y me lo pasé genial con ellos en "nuestra nave espacial". Arriba ese GPS!!!!!!!!

Gracias a Asún por toda la logística. Menuda paciencia y altruismo. Otra gran organizadora :) Ese bocadillo, supo a gloria bendita -good

También conocí a unas grandes compañeras de habitación: june y blas. Nos organizamos bien y algo conseguimos dormir -grin

Y lo mejor fue participar con ese gran equipo rojo. Menudo equipazo que nos montamos sin quererlo ni beberlo -fisch No nos conocíamos apenas (algunos de nada ;) ) pero supimos entendernos a la perfección. Una ola para mis compis: Antonia (gran fichaje de última hora), mi hermanilla Carla, Alvaro y su padre Luis (que en lugar de estar convaleciente, alli estuvo dando el callo), Jesús, Fernando y Gonzalo. Hubo momentos duros como con el puzzle azul (vaya mierda de puzzle para desanimar a cualquiera) en los cuales nos entraban ganas de tirar la toalla pero entre todos conseguimos animarnos y continuar; y momentos de discusiones (ligeras) como cuando teníamos que decidir con qué puzzle usar el joker; pero al final todo fue una gran experiencia con un gran resultado. Que pena haber perdido ese tercer puesto por tan pocas piezas (29 creo -frustrated ).

Me reí muchísimo con Arnau y sus olas y antiolas (que pena que el equipo ruso no lo entendiera con más humor), y con dj Martin (el peligro del micrófono). El año que viene, ahora que se conocen bien, seguro que se organizan para montar un gran show estos dos showmen del grupo.

Y gracias a todo el resto del grupo, hablamos y nos conocimos todos, y me llevo una gran y positiva impresión de toda la gente.

Y ya me vale de meter el rollo, que aunque no lo parezca, estas cosas no se me dan muy bien -fisch

Intentaré colgar mis fotillos (aviso, no son muy buenas).

Un besazo para todos y hasta la próxima!!!!!!! -drinks
pumuky
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Volver a Las 24 horas de Hannut (Bélgica)