[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - INTERCAMBIO PUZZLES

INTERCAMBIO PUZZLES

El lugar para mostrarnos los puzzles que tienes en estado prestable y hacer intercambio con otr@s forer@s.

Moderador: txuserile

INTERCAMBIO PUZZLES

Notapor eliblanch » Dom Nov 25, 2012 19:40

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro, no sé si estaré haciendo bien abriendo otro asunto sobre intercambio de puzzles pero lo he creído conveniente puesto que los anteriores ya estaban finalizados.

Vivo en Girona pero suelo viajar bastante (ya se encontraría alguna forma de efectuar el intercambio).

Tengo varios puzzles en muy buen estado (únicamente los he montado una vez y los he vuelto a la caja) para intercambiar, se trataría de hacer un intercambio con vuelta, les he cogido mucho cariño y no me gustaría desprenderme de ellos para siempre (supongo que no supone ningún problema):
- 10592 de Educa. Canción de invierno. 1000 piezas. 68 X 48 cm.
- 12013 de Educa. Isla de Ouessant, Francia. 1000 piezas. 96 X 34 cm.
- 7767 de Educa. Doctor and Doll, Norman Rockwell. 1000 piezas. 68 X 48 cm.
- 10595 de Educa. Paisaje con molino, Alemania. 1500 piezas. 85 X 60 cm.
- 10096 de Educa. Le bal à bord, James Tissot. 2000 piezas. 96 x 68 cm.

Mmm... no adjunto fotos porque ahora mismo no tengo ni idea de como se hace... llevo ya más de 15 minutos peleándome para hacerlo...

Besos!
eliblanch
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: INTERCAMBIO PUZZLES

Notapor malisima » Dom Nov 25, 2012 22:08

-botes Bienvenida, eliblanch -botes
Sí que hay alguna línea de intercambio de puzles, haz un clic en la la búsqueda avanzada que tienes en la parte superior derecha de esta misma ventana y en palabras clave pones "intercambio de puzzles" y te salen las cosas que se han escrito últimamente sobre este asunto. Esto te servirá para casi todo lo que se te ocurra que quieras saber.
Por ejemplo, para poner fotos hay un tutorial en este lugar
http://puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=395
que te lo pone mas fácil.
Y de nuevo, bienvenida¡¡¡¡
malisima
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor eliblanch » Lun Nov 26, 2012 00:37

Muchas gracias Malisima! :)

Estoy encantada de formar parte de esta gran comunidad!
eliblanch
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor damobel » Lun Nov 26, 2012 16:12

Hola, eliblanch, bienvenida -botes -botes espero que disfrutes del foro.

En cuanto al intercambio, de los que pones, quitando el de la isla de Ouessant, que lo tengo, ninguno me hace tilín. De todas formas, si vienes por los madriles, yo te puedo dejar el que quieras de los que tengo sin que me tengas que dejar nada a cambio. Estoy haciendo una lista, y cuando la tenga ya os la pasaré.

Lo dicho, encantados de tenerte entre nosotros -bye
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Biblioteca Puzzlera