[phpBB Debug] PHP Notice: in file /common.php on line 224: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 531: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1198: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4163: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 9: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 41: include(): Unable to allocate memory for pool.
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Novedad Ravensburger 2015

Novedad Ravensburger 2015

Novedades y noticias de interés general sobre el mundo del puzzle.

Moderador: malisima

Novedad Ravensburger 2015

Notapor jesuso » Vie Ene 30, 2015 17:27

Hola...

Parece que los de Ravensburger siguen con ganas de contentar a los aficionados a los puzzles grandes grandes.
Su novedad más llamativa para este 2015 es este 18.000:

Imagen

Nos han mandado esta foto del puzzle desde la feria de Nuremberg, donde lo acaban de presentar...
Es una imagen rompedora, nada habitual en puzzles tan grandes. Estoy seguro de que no va a dejar indiferente a nadie.
Eso sí, para poder haceros con él tendréis que esperar hasta finales de este verano, que empezaran a distribuirlo.

Os gusta?? A mí me parece muy original... y bastante difícil.
Sea como sea, me alegro de que sigan sacando puzzles de estos tamaños. Son espectaculares!!!

Saludos!!!
jesuso
Maestro Puzzlero

Re: Novedad Ravensburger 2015

Notapor solete7 » Sab Ene 31, 2015 23:28

Me encanta!! Por lo menos es diferente a lo visto hasta ahora en puzzles gran dotes!!! Finales de verano?? Mi cumple es el 15 de Agosto!!!! Ahí lo dejo! Jaja
solete7
Bebé Puzzler@

Notapor rociorocko » Dom Feb 01, 2015 17:29

A mi me encanta. Estoy deseando de tenerle!! Jejeje
rociorocko
Bebé Puzzler@

Marca Preferida: Educa y Ravensburguer
Temática Favorita: Me gustan todos
Puzzle Actual: Vida Salvaje 33600

Notapor anadiy » Dom Abr 19, 2015 20:43

¡Me fascina! -punk -punk

Gracias por compartirlo!

Tengo tres de Colin Thompson de 1000 piezas, es el tipo de puzzle que me entretiene muchísimo, sobretodo hacerlos sin mirar el dibujo de la caja.

De ese tamaño me encantaría hacerlo, así que si surge alguna quedada y puedo hacer hueco con trabajo y familia, ¡fabuloso!
anadiy
Bebé Puzzler@

Temática Favorita: Pinturas, dibujos, mapas

Volver a Anuncios y Noticias