[phpBB Debug] PHP Notice: in file /common.php on line 224: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 531: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1198: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4163: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 9: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 41: include(): Unable to allocate memory for pool.
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - CUADROS HECHOS CON DADOS - CLAVIJO DICE

CUADROS HECHOS CON DADOS - CLAVIJO DICE

Todo lo que nos quieras contar que no trate de puzzles.

CUADROS HECHOS CON DADOS - CLAVIJO DICE

Notapor flinton » Lun Abr 18, 2016 17:17

Hola a todos los foreros,

Soy Flinton, aficionado a este tipo de hobbies y juegos, en especial a los juegos de ingenio. Comparto como vosotros valores como son la pasión por el “hazlo tu mismo”, la dedicación a las cosas, y la paciencia... Hace unos años, viendo los hama beds, me surgió la idea de hacerme un mosaico pero para adultos y “en grande”. Empecé a buscar elementos con qué hacerlos, etc y acabé dando con los “dados”. Así que compre materiales aquí y allá, y me hice un cuadro al que le iba cambiando la imagen. Al cabo del tiempo me decidí a convertir este hobby en un producto dirigido a “amigos de la paciencia” como yo. Se trata de un CUADRO de DADOS reales en el que puedes exponer cualquier imagen que te guste transformada en mosaico de dados. Os preguntaréis ¿y cómo se hace? En la web http://www.clavijodice.com tenéis toda la información. También encontraréis una sencilla herramienta online de acceso totalmente libre y gratuito donde podréis convertir las imágenes que más os gusten en mosaico de dados. Además esta herramienta te da 5 grados de “contraste” para elegir el que más guste.

En la web, podéis ver los 2 tamaños de cuadros que hay. El Cuadro 5.0 (contiene 4.941 dados), y el Cuadro 7.5 (contiene 7.500 dados)

También os paso un link de wetransfer donde podréis ver multitud de ejemplos de mosaicos que se pueden hacer. Queda muy bien en el salón, en la habitación y con cualquier tipo de imagen, pero muy especialmente con dibujos, ilustraciones, caricaturas...

https://we.tl/ZiiorkkMyH

Espero que os guste, y cualquier cosa aquí me tenéis.

Gracias a todos!
flinton
Bebé Puzzler@

Volver a Otras aficiones