[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Proceso "Bombardeo de Argel" 9000

Proceso "Bombardeo de Argel" 9000

Muestranos el progreso de tus puzzles paso a paso.

Moderador: txuserile

Re: Proceso "Bombardeo de Argel" 9000

Notapor solete7 » Lun Feb 16, 2015 20:37

Como me gusta este puzzle Txuse!! Espero hacerle algún día!
solete7
Bebé Puzzler@

Re: Proceso "Bombardeo de Argel" 9000

Notapor advalle » Sab Mar 28, 2015 11:54

yo estoy batallando con este puzzle; tengo muy pequenos avances cada vez que lo trabajo. Pero siempre tengo otros puzzles que hacer cuando me veo frustrado -frustrated
advalle
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Anterior

Volver a Puzzles Paso a Paso