Aunque me averguenzo de poneros mis tristes avances, voy a poner unas fotos de lo que voy haciendo, antes de que sea peor, que me voy unas semanas y dentro de un mes de no hacer nada, ni os cuento lo penosa que va a estar la cosa.
Resumo:
empecé el día 1 de Enero y le he dedicado unas dos horas cada día que podia, que no han sido todos pero sí la mayoría.
Me llevó mucho tiempo separar y ordenar las alargadas y me quedé sin tableros para las embarazadas y las anchas que estaban sin colocar aunque separadas.
He estado centrada en los bordes

Horror, son todos de un único colo chocolate que es el borde del puzzle sin asomo de otro color. Además hay dos columnas de piezas ese color chocolate que corresponden a las separaciones del tríptico del cuadro. También las ando juntando, pero resulta que caben muchas en muchos sitios y estoy ayudándome del patrón que he encontrado que tengo cada pieza repetida 4 veces. Voy haciendo los bordes de 4 en 4 sin saber ni donde van, pero repes hasta que llega una cremallera y se escoña la serie.
Os pongo fotos
En esta mesa puse todas las anchas aunque tardé 15 días en ordenarlas. Ahora ya están las 10000 medio ordenadas

En esta mesa tengo las raras o de cremallera y las embarazadas. (La tabla que se ve en primer término está descolocada, creo que son alargadas)

Este tablero con las piezas de los bordes y las columnas color chocolate lo he colocado en la zona en la que puzzleo habitualmente y es mi zona de trabajo debido a como entra la luz del día que es una brendición

Una vista general de los 4 tableros (alargada, anchas, raras y bordes)

Algunos de talles de alargadas y rojas

Azules

Esto es un detalle de como voy montando los bordes. Podeis apreciar tres grupos de piezas iguales hasta de color. Las variaciones en los tonos son a veces de difícil percepción y como son con el mismo patrón, pues ya veremos como queda.

Voy lenta y desordenadamente, pero cuando alarguen los días intentaré centrarme.