Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Listado de puzzles

Listado de puzzles

Muestranos tu habilidad con el Bricolaje y la conservación de los puzzles.

Moderador: txuserile

Listado de puzzles

Notapor ngimenez » Mié Ago 19, 2015 23:51

Buenas noches:

Necesito ayuda para localizar la marca de un puzzle que tengo desde hace tiempo y ya no tengo la caja. Se trata de un puzzle de 104 piezas grandes.
Tengo un listado de todos los puzzles que he ido haciendo. Este fin de semana he estado colocando las etiquetas que pongo por la parte de atrás, en la que aparecen todos los datos del puzzle. Tengo varios puzzles que no tenía controlados, he estado buscando en internet y no he podido encontrar nada. Este en concreto es de un perro y un gato juntos con un fondo de hierba. Tengo la foto, pero no se como adjuntarla.
Muchas gracias

Nieves
ngimenez
Bebé Puzzler@

Re: Listado de puzzles

Notapor totoro » Jue Ago 20, 2015 22:10

Hola Nieves! ¿No cumplirás años el 5 de agosto? -grin Subir fotos es muy fácil, puedes usar varios programas para hacerlo, yo te recomiendo photobucket. En este post pilimili lo explican muy bien: viewtopic.php?f=25&t=2431.

A ver si nos puedes enseñar los puzzles -bye
totoro
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor ngimenez » Vie Ago 21, 2015 08:48

Buenos días Totoro:
Cumplo años el 25 de Diciembre!!!
Gracias por la información. A ver si aprendo a subir fotos y os paso alguna de mis puzzles.
Un saludo
ngimenez
Bebé Puzzler@

Notapor totoro » Vie Ago 21, 2015 11:47

Es que mi madre cuando se quedó embarazada debió decir "le pondré de nombre el día del santoral" y mi hermano nació el 5 de agosto, finalmente se llama Luis, pero le ha repetido muchas veces que si llega a ser chica se habría llamado Nieves, de ahí mi pregunta. -wink
totoro
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Volver a Bricolaje y conservación de puzzles