[phpBB Debug] PHP Notice: in file /common.php on line 224: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 531: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1198: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4163: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 9: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 41: include(): Unable to allocate memory for pool.
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Colgar puzzle 9000

Colgar puzzle 9000

Muestranos tu habilidad con el Bricolaje y la conservación de los puzzles.

Moderador: txuserile

Colgar puzzle 9000

Notapor dyk » Vie May 27, 2016 12:45

Buenos días.

Tengo un puzzle de 9000 piezas terminado desde hacer un par de años y la verdad que me encantaría colgarlo ya que dispongo de zona para poder hacerlo.
El problema viene que no se como hacerlo.
Cuando lo terminé lo pegué al tablero y le di la cola por delante, pero claro, ahora no se si enmarcarlo o dejarlo así ya que por el peso no se si aguantaría.
Me gustaría saber si alguien lo ha colgado y como lo ha hecho.
Un saludo y gracias.
dyk
Bebé Puzzler@

Re: Colgar puzzle 9000

Notapor phdezmu » Jue Nov 24, 2016 08:28

Yo voy a aventurarme próximamente en el paraiso marino de 9000 piezas y la idea que tengo de colgarlo es o pegarlo en tabla de DM de 0,8 o 1 cm de grosor, y esta atornillada directamente a la pared, o si veo que se va mucho de peso, con DM de 0.3 cm y hacerle un bastidor con listones de 1,5 cm. Personalmente, creo que se luce más un puzzle colgado sin marco, ya que hay veces que le ponemos un marco tan bonito, que le resta atención al puzzle.
phdezmu
Bebé Puzzler@

Volver a Bricolaje y conservación de puzzles