[phpBB Debug] PHP Notice: in file /common.php on line 224: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 531: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1198: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4163: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 9: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 41: include(): Unable to allocate memory for pool.
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Piezas perdidas Clementoni

Piezas perdidas Clementoni

Si te falta alguna pieza aquí puedes encontrar como conseguirla.

Moderador: txuserile

Piezas perdidas Clementoni

Notapor selene » Jue Ago 25, 2011 23:55

Después de meses y meses de espera, por fin me ha llegado mi puzzle de 3000 de Clementoni de las 4 estaciones.

El sistema de Clementoni es que rellenes el formulario que viene en la caja (o se puede bajar de su página web oficial también http://www2.clementoni.com/main.php?liv ... e_mancanti) y lo envíes junto con el código de barras del puzzle.

No es necesario indicar las piezas que te faltan, porque te envían el puzzle completo y totalmente gratis.

Es lento pero parece que funciona :mrgreen:

Clementoni escribió:¿Ha perdido una o más piezas de su puzzle?
No se preocupe, Clementoni tiene solución a este problema.
Todo lo que necesita es cortar el código de barras del puzzle y pegarlo en la tarjeta que encontrará dentro de cada caja, (también puede descargarla aquí en pdf), rellenar todos los datos en enviarla a:

Clementoni S.p.A.
Zona Industriale Fontenoce
62019 Recanati (MC)

del resto nos ocupamos nosotros.
selene
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida: Clementoni
Temática Favorita: Paisajes, animales
Puzzle Actual: 3000 - Educa- Lake Como Landing, H. Behrens

Re: Piezas perdidas Clementoni

Notapor pilimili » Vie May 08, 2015 12:21

Ahora no hace falta enviarlo a la dirección de Italia. Clementoni tiene una sede en Madrid. Basta con adjuntar al formulario, el código de barras que está en el lateral de la caja y pegar dos o tres piezas del puzzle. La dirección es:
CLEMENTONI IBÉRICA, S.L.

Avda. de Brasil, 17 – piso 11 – B
28020 Madrid - España
Teléfono: +34 91 5568061
Fax: +34 91 5558035
pilimili
Bebé Puzzler@

Marca Preferida: Educa, Anatolian
Temática Favorita: Paisajes
Puzzle Actual: Flores del día

Notapor indiana » Lun Abr 18, 2016 21:48

YO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON ELLOS para que cumplan DESDE DICIEMBRE DE 2015, os copio los 2 mensajes que puse en el hilo de SUGERENCIAS, para que os hagáis una idea:

el 1ª: acabo de tener un percance con CLEMENTONI -frustrated -frustrated , perdí una pieza de un puzzle, y me dijeron que mandara 3 piezas + el códido de barras y que me enviarían el puzzle a casa :) . Así hice incluso por correo certificado para mas seguridad, les llegó el 2 de Diciembre y siguen toreándome :evil: . Primero me dijeron que tardaban un mes, después que se habían retrasado por las Navidades y que llegaría alrededor del 15 de Enero, después que el puzzle estaba fuera de producción pero que podía elegir otro de su web (todo esto está en su oferta comercial como servicio de pieza perdida), y después las siguiente veces que he llamado me han dado largas y que espere que me llegue una carta de Italia -frustrated -frustrated -frustrated . Anteayer ya me tuve que poner serio y por email les dije que no comprendo por qué ofrecen el servicio de pieza perdida cuando luego a la hora de la verdad no quieren hacerlo, que mejor es que no lo ofrecieran. Me contestaron que mandan la carta a Italia y mi email para que me contesten rápidamente por email. En esas estoy :roll: ... esperando contestación.

¿os ha pasado a alguien :?: ? ¿Clementoni son tan poco serios como parecen por mi experiencia :?: , o he tenido mala suerte pero se va a arreglar :?: ?
.....
Y el 2º:
y sigo sin que me hagan caso -frustrated -frustrated , ya me pasaron con clementoni italia, y el 9 de marzo me contestaron que eligiera otro de su web (por estar el mío fuera de producción) de igual o menor número de piezas -thumbup , eso hice -thumbup ,

hoy (mes y medio después) he vuelto a reclamarles -frustrated y me vuelven a contestar que está fuera de producción :evil: :evil: :evil: ... cosa que no es en absoluto cierta :evil: , he terminado por sacarles 2 pantallazos de su web y mandárselos, a ver si contestan y qué excusa ponen ahora.
la verdad es decepcionante que oferten un servicio que luego no van a dar :evil: . Además de que si está puesto en su oferta comercial tienen que darlo, y si no quieren pues que no lo oferten, eso está claro. en fín... a ver qué pasa... yo voy a seguir insistiendo y si la cosa se pone fea meteré a la OCU o la OMIC o algo... porque si no cumplen lo que prometen es un timo comercial en toda regla :evil: . Ya os iré informando. Pero de todos modos, habiendo tantas buenas marcas, tendríamos que replantearnos comprar en empresas tan poco serias.
indiana
Bebé Puzzler@

Notapor indiana » Mié May 11, 2016 16:18

Bieeeeennnn -thumbup !!!!! Clementoni me ha enviado el puzzle que os comentaba en el mensaje anterior . Ahora ya estoy muy contento porque han cumplido -thumbup . La verdad es que ha costado pero ya lo tengo. Os conté cómo se iban desarrollando las cosas -frustrated y prometí que os informaría del resultado... pues ya está.... finalmente tengo el puzzle en casa -good , Clementoni ha cumplido y hay que decirlo -thumbup .
indiana
Bebé Puzzler@

Volver a Piezas Perdidas