Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Castorland

Castorland

Todo sobre cada Marca de Puzzles.

Moderador: txuserile

Castorland

Notapor malisima » Sab Nov 20, 2010 16:01

Esta es una marca peculiar.
Lo primero que nos encontramos al abrir una caja de Castorland es que si es de 2000 piezas vienen 2 bolsas de 1000 cada una y si es de 3000 vienen 2 bolsas de 1500 cada una.
La segunda sorpresa es que en un puzzle de 3000 piezas, estas son pequeñitas, mucho mas pequeñas de lo normal y es que
1000 piezas ocupan 68x47 cm
1500 piezas 68x47 cm
2000 piezas 92x68 cm
3000 piezas 92x68 cm
Las piezas no son muy gruesas pero tampoco son delgadas. Tienen toda la variedad de Clementoni (osea, mucha) y encajan bién, mejor que la media.
Las imágenes son nítidas y de buena calidad y tienen gran variedad de temas. Un defecto es que no se suelen encontrar en tiendas físicas pero sí en tiendas virtuales. Os pongo algún ejemplo para que le echéis una mirada: http://www.puzzleonline.at tiene 13 páginas con 20% de descuento; http://www.rue-des-puzzles.com/catalogue/castorland.php a veces hacen importantes descuentos en esta marca.
Pienso que si en alguna ocasión os encontráis ante un puzzle de esta marca y os apetece, no lo dudéis, al bote. -wink
-bye
malisima
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: Castorland

Notapor cr7 » Sab Nov 20, 2010 18:07

Tengo que comentar mi experiencia con esta marca.

Adquiri hace tiempo dos de 3000 piezas y de momento solo monte uno. Me lleve una pequeña decepcion respecto al cambio de tono en la cremallera. Normalmente esto suele pasar en puzzles mas grandes pero en este parece que le ocurre lo mismo y lo malo es que se nota muchisimo ya que practicamente media cremallera es un tono celeste claro.

Espero que en el otro no me ocurra lo mismo.

Salu2.
cr7
Maestro Puzzlero

Notapor txuserile » Jue Feb 17, 2011 22:36

Mi experiencia con esta marca no es mucha, de hecho solo he hecho uno de 2000, la plaza roja de Moscu (de hecho me queda un poco para terminarlo, como es costumbre en mi). Decir que me gusta mucho la marca, la imagen es buena, el encaje tambien, el precio muy bueno....Muy recomendados con imagenes realmente chulas!!!! -botes
Puzzlesypiezas
txuserile
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Notapor novascot » Vie Feb 18, 2011 20:35

J'aime beaucoup la marque Castorland car les images sont jolies, les pièces sont bien découpées, et ils ne sont pas chers.

Me gusta mucho la marca(señal) Castorland porque las imágenes son hermosas, las piezas(cuartos) son bien recortadas, y no son caro.
novascot
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Volver a Análisis de Marcas de Puzzles