[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Editions Ricordi

Editions Ricordi

Todo sobre cada Marca de Puzzles.

Moderador: txuserile

Editions Ricordi

Notapor malisima » Mié Jul 20, 2011 23:08

Grosor de las piezas :Bueno
Brillo :No brilla
corte y encaje :El corte no es bueno pero el encaje es excelente. Una vez acabado el puzzle, se agarra por una esquina y lo transportas colgando a donde quieras sin ningún tropiezo.
Calidad global de las piezas: Muy Buena
Variedad de piezas: Conservan la estructura básica clásica, osea, mas o menos un rectángulo pero los entrantes y salientes tan pronunciados y retorcidos hacen que desaparezcan las formas regulares y hacen que la búsqueda de cada pieza sea muy entretenida .
Variedad de puzzles : Ricordi es italiana y se caracteriza por ser la mejor marca en plasmar obras de arte. Lo hace con rigor. Tiene muchas obras y si te gusta este tipo de puzzles, hay muchos.
Comentarios: Editions Ricordi me parece la mejor marca de obras de arte. Es excelente en sus imágenes, en como reproduce originales y es genial en sus piezas irregulares y muy diferentes. La calidad del cartón es buena y el acabado estupendo, pero... algún defectillo debía tener. El troquelado no termina de ser todo lo contundente que se espera de estas piezas tan irregulares y en un puzzle que acabo de hacer, de 1000 piezas, venían unidas alrededor de 100 y algunas puntas dobladas por que es difícil separarlas. A pesar de ello yo creo que es una marca muy recomendable en la que merece la pena pagar algo mas que en otras.
Calificación global de sus puzzles 8
Página web: http://www.editionsricordi.com/puzzle
malisima
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: EDITIONS RICORDI

Notapor prit » Mié Jul 27, 2011 16:12

Yo tengo algunas dudas respecto a esta marca. Me he encontrado con 2 patrones o tipos de piezas completamente diferentes. Viéndo las piezas sueltas de uno y otro patrón incluso parecen de marcas de puzzles distintas.

La mayoría de ellos son tal y como los describe malisima, pero tengo un par de ellos que no se parecen en nada y no son los más antiguos. He estado buscando fotos y no las he encontrado, aunque estoy seguro que las tengo. Lo singular era que todas las piezas eran casi idénticas, el corte y grosor era bueno, pero la holgura pésima. De esos puzzles que casi tienes que pasar pieza por pieza a la caja para guardarlo porque es imposible moverlo ni desplazarlo por una tablilla o cartón, se deshace con la mirada.

Gracias por el informe, malisima.
Pher kigtaer, noyu sumriba alwen
prit
Maestro Puzzlero

Marca Preferida:

Volver a Análisis de Marcas de Puzzles