Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Planisferio celeste 7940 (5000 piezas) Educa

Planisferio celeste 7940 (5000 piezas) Educa

Para comprar, vender, intercambiar puzzles.

Moderador: txuserile

Planisferio celeste 7940 (5000 piezas) Educa

Notapor miasansal » Jue May 26, 2016 22:22

Hola, soy miasansal, tengo un puzzle precintado desde hace muchos años, y quiero donarlo para una rifa benéfica, pero me gustaría saber el valor de lo que voy a dar.
Se trata de un Puzzle Educa de 5000 piezas, "Planisferio Celeste", ref.: 7940; lo he visto en ebay a 4.000€, pero me parece una locura.
Alguien puede decirme su precio, aproximado?
Muchas gracias.
miasansal
Bebé Puzzler@

Re: Planisferio celeste 7940 (5000 piezas) Educa

Notapor damobel » Vie May 27, 2016 19:16

Primero, bienvenid@ al foro, estás en tu casa.

Respecto a tu pregunta, evidentemente y aunque esté el puzzle pegado en una tabla, los cuatro mil euros que se piden por ahí son un disparate, tratandose además de un puzzle que hoy en día todavía se encuentra con paciencia. En mi opinión un precio adecuado sería entre 70 y 100 euros, y ya me parece generoso, aunque como siempre el precio más justo siempre será el de aquel que esté dispuesto a pagar una cantidad, la que sea, y el vendedor la acepte. Y tratándose de una rifa benéfica, ojalá lo vendas al mayor precio posible -bye
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Re: Planisferio celeste 7940 (5000 piezas) Educa

Notapor miasansal » Vie May 27, 2016 23:53

Gracias Damobel,
Después de consultaros, seguí buscando por internet, aunque en concreto el mio está descatalogado, observé que los puzzles de 5000 piezas oscilan entre 46 y 54 euros.
El Planisferio Celeste se vende por 60 o 70, así que coincide más o menos con lo que tú me dices.
Muchas gracias.
Es este: http://www.todocoleccion.net/puzzles/pu ... ~x52989949
miasansal
Bebé Puzzler@

Volver a Compra - Venta de Puzzles