Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Intercambio puzzle 1500 piezas

Intercambio puzzle 1500 piezas

Para comprar, vender, intercambiar puzzles.

Moderador: txuserile

Intercambio puzzle 1500 piezas

Notapor silvia » Dom Nov 08, 2015 20:32

Buenass, tengo un puzzle que he hecho ya como tres veces y me gustaría intercambiarlo por otro de 1500 piezas también. No me importa si es intercambio definitivo o con vuelta
El puzzle es "La Virgen" de G.klimt Es muy divertido hacerlo porque tiene muchas formas y colores, pero ya me he cansado :D

Saludoss
silvia
Bebé Puzzler@

Re: Intercambio puzzle 1500 piezas

Notapor macorai » Jue Feb 11, 2016 18:28

Hola: he visto que estás interesada en intercambiar puzzles; si nos ponemos en contacto podriamos hacerlo si todavía lo tienes.
Mi correo es macorai51@gmail.com
macorai
Bebé Puzzler@

Volver a Compra - Venta de Puzzles