Oferta J de Juegos / Puzzles Educa

Para comprar, vender, intercambiar puzzles.

Moderador: txuserile

Oferta J de Juegos / Puzzles Educa

Notapor jesuso » Jue Oct 01, 2015 17:38

Saludos...

Nuestras amigas de J de Juegos nos han hecho llegar hoy una información que me parece muy muy interesante.
Como ellas lo explican muy bien en su nota, os la copio y así os enteráis mejor que si lo cuento yo...

En J de juegos nos preguntamos... ¿por qué no convertir octubre en el mes de la pasión?
Y os vamos a ayudar, apasionados del puzzle, porque durante el mes de octubre, con los puzzles de la marca Educa (de cualquier número de piezas) premiamos vuestra pasión.

Si compráis 1 puzzles Educa, os aplicamos un 25% de descuento.
Si compráis 2 puzzles Educa, os aplicamos un 40% de descuento en cada uno.
Si compráis 3 puzzles Educa, os aplicamos un 50% de descuento en cada uno.

Así que aprovechad, que se acercan los días de lluvia y las tardes en casa, y es una gran forma de reponer existencias de puzzles para este invierno.

¡Os esperamos!

J de juegos
http://www.jdejuegos.net
info@jdejuegos.net
Madrid Retiro 91.574.59.03
Alcobendas 91.661.34.05

* Promoción válida para los puzzles de la marca Educa, de cualquier número de piezas, comprados en J de juegos durante el mes de octubre de 2015. Para aplicar el máximo descuento los puzzles deben comprarse en una sola compra.

Imagen

No está nada mal, verdad... yo sé de uno que va a pillar seguro... :mrgreen: :mrgreen:
jesuso
Maestro Puzzlero

Volver a Compra - Venta de Puzzles