Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Vendo unos pocos puzzles...

Vendo unos pocos puzzles...

Para comprar, vender, intercambiar puzzles.

Moderador: txuserile

Vendo unos pocos puzzles...

Notapor akuunga » Jue Ene 15, 2015 21:37

¡¡¡Hoola a todos los foreros de Puzzles y piezas!!! ¡¡¡Muy feliz año nuevo!!

Síiii llevo muchísimo tiempo sin entrar, hasta he tenido que pedir una nueva clave porque olvidé la original... qué desastre...

Veo con mucha alegría que Puzzles y Piezas sigue muy vivo, reconozco algunos usuarios de cuando empezó este gran foro, y todo ello me alegra mucho.

Bueno al tema: estoy en una etapa de cambio integral en mi vida (de casi todo menos de sexo :!: ) y ello incluye la venta de muchísimas cosas, entre ellas de unos cuantos puzzles. La necesidad de sitio para otros usos y la economía lo aconsejan, y sinceramente tampoco me duele el hacerlo...

Vendo pues estos pocos puzzles:

- 1000 piezas Educa castillo de Neuschwanstein, entre nubes. Precintado, debe ser del 87 o por ahí... 15 €:
Imagen

- Puzzlemanía 520 piezas, los puzzles más difíciles del mundo. Un puzzle cuadrado con la particularidad de que tiene la misma imagen en ambas caras de las piezas, pero en una girada 90 grados respecto a la otra. 38 x 38 cm. Precintado: 20 €
Imagen
Imagen

- 1500 piezas Educa: "Carta General contenido los Mundos Celeste, Terrestre y Civil de N. Jaugeon. Año de 1688", precintado pero con pequeño golpe en la cubierta (sin romper el precinto). 20 €.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- 5000 Educa "Flores de verano": sin precinto, bolsa cerrada. Es precioso, pero he decidido venderlo. Debe ser de 1988 o por ahí... está descatalogado. 75 €
Imagen
Imagen

- 1000 Panorama "Neuschwanstein", panorámico, 34 x 97. Precintado. 15 €.
Imagen

- 5000 Ravensburger "Vistas de la Roma moderna" de Giovanni Paolo Panini, 153 x 101 cm. Precintado. 50 €
Imagen
Imagen

- Y por último una pequeña reliquia sin caja, bolsa, sólo la portada (recortada) y un bote con las piezas. No las he contado, lo haré, creo que estará completo: 1000 Educa Galería de Arte "Cacería", debe ser del 72 o por ahí... 15 €.
Imagen
Imagen

Bueno... he conseguido subir las fotos...!
Saludos muy cordiales para todos y gracias de antemano!
Juan (akuúnga)
Última edición por akuunga el Lun Ene 19, 2015 01:47, editado 1 vez en total
akuunga
Bebé Puzzler@

Puzzle Actual:

Re: Vendo unos pocos puzzles...

Notapor totoro » Dom Ene 18, 2015 18:29

Hola! Yo espero a las fotos, que igual me interesa alguno.
totoro
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Volver a Compra - Venta de Puzzles