[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Cambio Puzzles

Cambio Puzzles

Para comprar, vender, intercambiar puzzles.

Moderador: txuserile

Cambio Puzzles

Notapor cyber » Jue Sep 18, 2014 14:08

Buenas tardes amig@s.

Tengo a los peques en plena ebullición puzzlera y ya tienen los puzzles de casa demasiado vistos...

Por ello estoy intentando cambiar algunos puzzles que tengo en casa y que no le doy salida por puzzles de 200 a 500 piezas de temática infantil (dinosaurios, súper héroes... etc.etc... Son chicos así que nada de princesas... jejeje)

Los que yo puedo ofrecer son:
4000 PIATNIK (hecho, en la caja por trozos)
Imagen

1000 LUPU ( nuevo a estrenar )

Imagen

1500 Educa (nuevo a estrenar)
Imagen

1000 Golden Look (nuevo a estrenar)
Imagen

1000 Schmidt (nuevo a estrenar)
Imagen

1000 Schmidt (nuevo a estrenar)
Imagen

Bueno, animaros y me hacéis un gran favor... jejeje todo sea por los diablillos.... :evil: :evil:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
cyber
Bebé Puzzler@

Puzzle Actual:

Re: Cambio Puzzles

Notapor solete7 » Jue Sep 18, 2014 16:54

pues a mi que me gusta el de las rosas.... jaja. dejame echar un vistazo en el trastero y te cuento!
solete7
Bebé Puzzler@

Volver a Compra - Venta de Puzzles