[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - [VENDIDO] Vendo o intercambio MB de 5000 piezas

[VENDIDO] Vendo o intercambio MB de 5000 piezas

Para comprar, vender, intercambiar puzzles.

Moderador: txuserile

[VENDIDO] Vendo o intercambio MB de 5000 piezas

Notapor gijon4ever » Mar Jun 04, 2013 10:57

Hola amigos,
Vendo o intercambio este puzzle de la marca MB, de 1991 y es usado. Yo nunca lo he hecho pero es que me han regalado el mismo

El titulo es Baile de la villa y el autor es Parrot.
[img] http://i204.photobucket.com/albums/bb66 ... ec419f.jpg
[/img] El precio, a convenir.

Saludos

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
gijon4ever
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:
Puzzle Actual:

Volver a Compra - Venta de Puzzles