Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Me presento y aprovecho una pregunta :)

Me presento y aprovecho una pregunta :)

Si eres nuevo en la afición de los puzzles , este es tu lugar para empezar

Moderador: malisima

Me presento y aprovecho una pregunta :)

Notapor gsxrgolum » Sab Ago 05, 2017 23:13

Hola a todos.
He estado leyendo y leyendo bastante el foro para intentar "empaparme" sobre el tema de los puzzles, ya que soy novato en esto. Tengo ahora mismo 2 puzzle de Clementoni de 1000 piezas cada uno, y he empezado por lo que veo por el mas dificil jeje.
Es un paisaje con un barco, con un montón de cielo azul, y una pequeña tormenta en la parte izquierda.
Sería este exactamente:

Sé que no es muy complicado para muchos de vosotros, pero para mi lo esta siendo por ser el primero.
¿Me indicáis como debería empezar por favor? Gracias!
Ya he hecho el marco, parte del mar oscuro, y la tormenta.
gsxrgolum
Bebé Puzzler@

Re: Me presento y aprovecho una pregunta :)

Notapor jotassi » Mar Ago 08, 2017 01:22

Lo primero darte la bienvenida al foro.
La parte más fácil parece el casco del barco. Las gaviotas también puedes hacerlas sin dificultad. Yo continuaría con las velas, intentando hacer los contornos y después la parte interior. Si no has acabado el mar, seguiría con él. El cielo yo siempre lo dejo para el final. Si ordenas todas las piezas por formas, te resultará más fácil encontrar la que necesites, además apreciarás mejor las diferentes tonalidades de color.
Ánimo. Espero que pronto nos enseñes tus progresos.
jotassi
Bebé Puzzler@

Temática Favorita:

Re: Me presento y aprovecho una pregunta :)

Notapor gsxrgolum » Mar Ago 08, 2017 13:44

Vale, aplicaré tu consejo entonces. Tiene lógica la verdad lo de las piezas y las tonalidades.
Cuando dices que haga los contornos, ¿te refieres a las velas junto con el borde del cielo? ¿Esas piezas?
El problema del mar, es que hay un punto que me estoy quedando pillado porque no continuo, no se porque. La parte izquierda exactamente.
Mañana me pondré de nuevo a ver que tal.
Muchas gracias.
gsxrgolum
Bebé Puzzler@

Volver a Principiantes