[phpBB Debug] PHP Notice: in file /common.php on line 224: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 531: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1198: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 1360: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4163: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 9: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /mobiquo/hook/head_output_hook.php on line 41: include(): Unable to allocate memory for pool.
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Mejor puzle para principiantes?

Mejor puzle para principiantes?

Si eres nuevo en la afición de los puzzles , este es tu lugar para empezar

Moderador: malisima

Mejor puzle para principiantes?

Notapor lorena » Vie Dic 30, 2016 10:39

Hola. Soy Lorena y escribo porque necesito un poco de orientación en esto del mundo del puzzle. Mi madre se acaba de jubilar y siempre ha querido hacer un puzle grande. Ella quiere un puzle de 5000 piezas o más, pero no estoy segura si para una persona peincipiante es conveniente empezar por ahí o sería mejor empezar por otros de menos piezas. Espero que podáis aconsejarme, ya que no quiero comprarle algo que no vaya a hacer por demasiada dificultad y se desanime. Hasta ahlra eĺla ha hecho puzles de máximo 1000 piezas. Muchas gracias.
lorena
Bebé Puzzler@

Re: Mejor puzle para principiantes?

Notapor lachache » Vie Dic 30, 2016 17:17

Hola Lorena, mi opinión es que antes haga alguno de 2000 o 3000 piezas. El salto hasta 5000 es mucho aunque no lo parezca.
Te invito a dar una vuelta por el blog http://www.mundopuzzlero.com
lachache
Bebé Puzzler@

Volver a Principiantes