[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Puzzle Ravensburger Plaza Stuttgart

Puzzle Ravensburger Plaza Stuttgart

Todo lo que nos quieras contar sobre Puzzles de manera generalizada.

Moderador: selene

Puzzle Ravensburger Plaza Stuttgart

Notapor claudialale » Dom Feb 14, 2016 21:35

Hola!!! Como estan?
Soy nueva aqui, fanatica de los puzzle Ravensburger. Pueden ayudarme mi hermana me regalo un puzzle ravensburger el motivo era la plaza principal de Stuttgart Alemania. Lo perdi en una mudanza y lo he buscado en internet para comprarlo alguien sabe como se llama?
claudialale
Bebé Puzzler@

Re: Puzzle Ravensburger Plaza Stuttgart

Notapor damobel » Mar Feb 16, 2016 16:29

Bienvenida, claudialale. Lamento no poder ayudarte, intenta darnos algún dato más (año compra, número de piezas, etc.), que por aquí hay auténticos coleccionistas y ya me extrañaría que no pudieran ayudarte.
damobel
Adolescente Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor claudialale » Sab Feb 20, 2016 16:47

Gracias!!! Me lo compro en el 2012 era de 1000 piezas. El motivo era la plaza principal de Stuttgart Alemania donde se veia la Columna del Jubileo (jubilaumssaule) en la Plaza del castillo (schlossplatz).new castle ravensburger. Me pasaron un codigo pero no encuentro nada 1776942. Muchas gracias nuevamente.
Última edición por claudialale el Lun Ago 22, 2016 01:38, editado 1 vez en total
claudialale
Bebé Puzzler@

Notapor claudialale » Lun Ago 22, 2016 01:35

Imagen
claudialale
Bebé Puzzler@

Notapor yandh » Vie Sep 02, 2016 13:39

Hola claudialale.

A ver si puedo ayudar, pues no te doy una solución pero sí una orientación de lo que puedes hacer. Es raro que no haya prácticamente nada en internet sobre esto tratándose de un puzzle relativamente nuevo, por lo que he tenido en cuenta 2 posibilidades para localizar algo.

1. NO es de Ravensburger. Logré encontrar uno de la marca Schmidt, pero conseguirlo... eso ya es otra cosa:
http://4little.de/media/catalog/product ... 8249_1.jpg

2. SÍ es de Ravensburger. Pero no original. Desde hace un tiempo esta marca y otras hacen puzzles personalizados. Se mandaría el motivo de ese lugar que dices (hay muchas fotos buenas y de calidad en internet) y en esta página de la marca lo tienes por 39,90 euros las 1.000 piezas:
http://www.myravensburger.com/es/my-rav ... index.html

Por ahora es lo que hay, siento no poder ofrecer nada más concreto.
Un saludo.
yandh
Bebé Puzzler@

Volver a Todo Puzzles