[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3493)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - ¿Conocéis estos puzzles?

¿Conocéis estos puzzles?

Todo lo que nos quieras contar sobre Puzzles de manera generalizada.

Moderador: selene

¿Conocéis estos puzzles?

Notapor anmiloro » Sab Dic 15, 2012 18:32

Hace poco, mientras rebuscaba en el trastero de la casa de mis padres, surgieron unos puzzles de los cuales ya no conservo la caja.
Quisiera subirlos pero desconozco muchos datos por lo que agradecería (como en otras ocasiones así ha ocurrido) la colaboración de los "expertos", que en este foro hay muchos y muy buenos... :D

Antes de subir las fotos, quisiera destacar la labor que han hecho los "responsables" de que AEPUZZ ya sea una realidad...
Mi más sincera enhorabuena por su trabajo en la sombra y el silencio. GRACIAS por conseguir que todos tengamos NUESTRA asociación. -good

Gracias anticipadas por vuestra colaboración. Ahí van las fotos de los cuatro puzzles en cuestión...

Estos dos primeros son de 1000 piezas miniatura:

Imagen

y este otro:

Imagen

Este es de 500 piezas y el acabado es en corcho. Muy chulo.

Imagen

Y el último también de 500 piezas.

Imagen
Una pieza menos es una pieza más.
anmiloro
Bebé Puzzler@

Puzzle Actual:

Re: ¿Conocéis estos puzzles?

Notapor malisima » Dom Dic 16, 2012 20:03

Vaya puzzles tan chulos -good
No puedo ayudarte, no tengo ni idea de cuales puedan ser, pero tienes razón en que aquí hay varios especímenes que controlan "un chingo". Ellos nos dirán.
-bye
malisima
Puzzler@ Universitari@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor anmiloro » Sab Dic 22, 2012 23:31

Los dos primeros son de Educa miniatura. El primero es el rapto de Helena (fragmento) y el segundo no he logrado el nombre. Los dos restantes creo que va a ser imposible localizar sus datos...aunque no creo que haya muchos puzzles de corcho (el de los perritos). A nadie le suena?...finales de los 90...

anmiloro
Bebé Puzzler@

Puzzle Actual:

Notapor anmiloro » Jue Jul 10, 2014 10:30

Después de tanto tiempo sin acordarme de este mensaje, hoy tengo novedades.
Los dos primeros, de Educa miniatura, ya los tenía bastante identificados. El primero es el "Rapto de Helena" (fragmento) y el segundo es "Romance of Venice".
El de 500 de Clementoni, lo localicé vía google en una página checa, creo, y se llama "Cachorros"
Y el último, el que veía más difícil, pues por fin "ha caído".
Existe una herramienta muy potente en google imagenes que me ha ayudado mucho. Subes la imagen en cuestión y te localiza las coincidencias. En un principio lo subí como marca "desconocida" y el nombre que le puse, inventado, fue "Londres". La verdad es que me equivoqué poco pues su verdadero título es "London Town" y la marca es Waddingtons que creo que en la actualidad la ha adquirido Hasbro.
Luego haré las oportunas correcciones.
anmiloro
Bebé Puzzler@

Puzzle Actual:

Volver a Todo Puzzles