Strict Standards: date(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988

Strict Standards: getdate(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/viewtopic.php on line 988
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 678: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead

Strict Standards: strftime(): We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/8/d445760463/htdocs/puzzlesypiezas.com/foro/includes/functions.php on line 4179
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4300: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4302: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4303: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4304: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:988)
puzzlesypiezas.com • Foro de Puzzles y Rompecabezas • Puzzleando en Puzzles y Piezas • Ver Tema - Sobre los diplomas...

Sobre los diplomas...

Todas las anécdotas del encuentro, fotos, comentarios, impresiones antes y después del Encuentro

Moderador: olipito

Sobre los diplomas...

Notapor prit » Vie Oct 15, 2010 17:35

Hola a todos,

Como ya conocen todos los que asistieron a Daimiel, tras la finalización del puzzle se entregó un Diploma Oficial del Encuentro donde se acredita la participación de cada uno de los asistentes. En algunos de ellos había alguna errata en el nombre o algún apellido, y tampoco se pudo entregar a todas las personas que participaron ya que no conocíamos los nombres en el momento de la impresión, por este motivo, todo aquellos que tuvieron la oportunidad de participar en algún momento en el montaje del puzzle, podrán enviar los datos a la cuenta de correo encuentrodaimiel@gmail.com ó facilitarlos en el mismo Centro del Agua donde tuvo lugar el encuentro para expedir los diplomas (preguntar por Cristina o Alicia).

Junto con el nombre y los dos apellidos, deberéis también enviar la dirección postal para que, tras firmarlos el Ilmo. Alcalde de Daimiel, el Centro del Agua os lo envíe por correo ordinario o entregue en mano.

Aquí os dejo uno de los Certificados que desgraciadamente no pudimos entregar en mano.

Imagen
Pher kigtaer, noyu sumriba alwen
prit
Maestro Puzzlero

Marca Preferida:

Re: Sobre los diplomas...

Notapor akuunga » Vie Oct 15, 2010 20:53

Quiero dejar aquí mi agradecimiento a Prit, Olipito y Jesuso (y no sé si hubo más) porque, a pesar de sólo haber anunciado que tal vez iría de visita, tuvieron la amabilidad de prepararme una acreditación y un diploma a mi nombre, como si hubiera tenido la suerte de poder participar en el encuentro al 100%.

Es un excelente detalle, bueno dos, que guardo con gran estima junto con un muy grato recuerdo de todos y todas a quienes tuve el gusto de conocer!!

-drinks -drinks -drinks -drinks -drinks
akuunga
Bebé Puzzler@

Puzzle Actual:

Notapor martin » Vie Oct 15, 2010 23:02

Aquí os dejo mi diploma y el de mi hermano ya enmarcados, a que molan?

Imagen

Imagen
lo mejor es tener siempre la mente ocupada, haz puzzles!
martin
Bebé Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Notapor bej » Sab Oct 16, 2010 00:43

Hala martin, qué bonito. Yo tengo que estudiar cómo poner juntos tod@s los recuerdos de este Encuentro.
Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo. Autor: Dale Carnegie
bej
Niñ@ Puzzler@

Marca Preferida:
Temática Favorita:

Volver a Todo sobre el encuentro Daimiel32.010